Vaca Muerta posiciona a nuestro país como un actor privilegiado para motorizar esta transición, como actor regional y mundial. Por ese motivo en marzo de este año inauguramos nuestro Centro Operativo Neuquén.
Con este Centro, fortalecemos nuestra presencia en la región para participar activamente del desarrollo estratégico de Vaca Muerta ofreciendo servicios y soluciones a la industria energética nacional y regional.
A su vez esto nos permite estar mucho más cerca de nuestros actuales y futuros clientes e integrarnos aún más a una industria cada vez más exigente y que demanda profesionalismo e innovación.
Neuquén no es una provincia nueva para TGN. La cabecera de nuestro gasoducto Centro Oeste está localizada a pocos kilómetros de esta capital y contamos con gente permanente en nuestra Base Chos Malal, ya que desde el 2000 operamos y mantenemos los 300 km del Gasoducto del Pacífico del lado argentino. Actualmente también estamos operando y manteniendo la Planta Compresora San José de Añelo del Gasoducto del Pacífico y Fortín de Piedra que pertenece a Tecpetrol.