En TGN, tan importante como los resultados, es el modo en que los obtenemos. Por eso, conducimos nuestros negocios y operaciones orientados por los más altos principios éticos y de transparencia.
En el marco de nuestro Programa de Integridad y Transparencia, diseñamos documentos, acciones, estructuras y procedimientos internos de promoción y control de la integridad, orientados a prevenir, detectar y corregir cualquier situación contraria a nuestros principios y la ley.
Código de ética
En nuestro Código de Ética definimos los principios y valores que deben guiar el comportamiento diario de todos los integrantes de nuestro equipo, en cualquier momento y lugar. Es una herramienta que nos permite tomar decisiones honestas, transparentes y justas. Estos son los principios en los que se sustenta:
Políticas y procesos
Contamos con políticas, procesos y procedimientos que guían el accionar de nuestros colaboradores y ejecutivos en estas y muchas otras materias.
- Anticorrupción
- Contratación de terceras partes
intermediarias y socios comerciales - Participación en licitaciones públicas
- Tratamiento de los conflictos de interés
- Regalos, gastos de alojamiento y viajes
- Donaciones, membresías y patrocinios
Nos aseguramos de comunicar periódicamente a los colaboradores de todos los niveles de la organización lo que se espera de ellos y de capacitarlos para el cumplimiento de los procedimientos y controles.
Estructura Organizacional
Línea transparente
A través de la Línea Transparente, todas las partes interesadas pueden reportar cualquier situación contraria a nuestros procedimientos y la ley que observen en el desarrollo de nuestras actividades o interacciones, pudiéndolo hacer de manera anónima, confidencial y con garantía de no represalias.